Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 08:44
yoguuu

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Re: Confundido... sin rumbo fijo... estoy programando hoy

Mmmmm.... Sé a que te refieres y realmente puede encontrarse una equivalencia entre mysql y xml para transformar los datos. Ya que los dos describen de alguna forma los datos y los almacenan... Por lo que yo he leido es como crear una estructura elemento/atributos de xml semejante a las tablas de la base de datos...

Pero pienso... Que ayudarte en eso, sería liarte todavia más... creo que aprender a programar es en gran medida saber equilibrar la humildad con una gran ambición... Humildad para comenzar desde abajo, y ambición para descubrir nuevas cosas para de nuevo desde abajo y con humildad volver a afrontarlas...

Tú vas mas allá... y hablas de usar recursos eficientemente... Mmmm.... abriendo la discusión de que datos deben ser manipulados desde el lado del cliente, cuales del servidor... etc Creo que deberias primero, sentarte detenidamente y ver que es lo que tienes entre manos. Saber bien que es XML, XSLT, DOM, XPATH... Uno por uno... y con calma. y con pequeños ejemplos crear cosas inutiles por ser solo ejemplos pero funcionales "tecnologicamente"...