Ver Mensaje Individual
  #10685 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 08:08
moving-out

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
1- No creo que sea tan pronto, ya ha pasado mucho tiempo y mas que va a pasar (parece que la expansion haya salido ya a la venta...)

3- Todos los juegos sacan expansiones y tienen que darles publicidad, y despues de ver las imagenes entiendo que saken pecho porq me ha parecido genial.
Lo que no me parece bien es publiciten y presuman de expansión cuando el juego es un saco de problemas. Yo creo que si tuvieran un poquito de verguenza sacarían antes el parche y luego tendrían mucho tiempo para hacer publicidad de la expansión.

Cita:
2-Lo de los bugs es falso, muchos problemas kedaban totalmente resueltos con el parche 1.1y ahora van a sacar el 1.2, ya sabemos que el juego no es perfecto, pero que juego lo es ??
Si lo de los bugs es falso. ¿Por qué la misma gente de CA ha publicado oficialmente una lista con los bugs que piensan resolver con el parche 1.2? ¿Por qué hacer un parche si no hay bugs? El juego tiene bugs y además son graves. Todo esto lo puedes confirmar leyendo los foros oficiales del juego. Puede que seas afortunado y no te de el error de los timúridos o no se te salga el juego al escritorio pero el bug de escudo o el de las tropas ante la caballería o el de las princesas seguro que lo tienes. Otra cosa es que no te hayas dado cuenta pero los bugs existen.

Cita:
4-si no t gusta el juego y tanto odias a los de CA no se q coj.... haces aki.
Te lo explico. Hace unos meses me compré el Medieval II total war (50 leuros). Un juego lleno de bugs y problemas. Al poco de sacar el juego al mercado los de CA anunciaron que sacarían un parche que solucionaría los bugs y sacaron el parche 1.1. Que yo sepa sólo soluciona el problema de los mosquetes. El resto lo deja igual. Pero como tardaron mas de un mes en sacar el parche cuando vas a devolver el juego a la tienda pues te dicen que te lo comas con patatas que ya no admiten la devolución después de tanto tiempo.

Por si alguien no lo recuerda la jugada ya la hicieron con el Rome sólo que los bugs del Rome no eran tan gordos como los del Medieval II (los problemas gordos sólo afectaba al multyplayer) y no llamó tanto la atención

Esto, como mínimo, es un trato despreciable por parte de los de CA hacía sus clientes. No es que odie, como dices, a CA. Es que me parece que están haciendo mal las cosas. Y cómo así me lo parece así lo digo. Autorizado por el billete de 50 euros que le di al dependiente de la tienda cuando lo compré.

Por cierto. El juego me gusta. Me llevan gustando todos los total war desde el Shogun hasta el Medieval II pero eso no significa que no pueda criticar al juego o a sus autores. De hecho creo que si queremos que nos vendan juegos sin bugs tenemos que quejarnos. Si nos conformamos volverán a hacer lo mismo.