Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 06:14
JAngel27

Antigüedad: 18 años
Re: siempre he comprado con paypal pero...

Cita:
Iniciado por Callate Ver Mensaje
amigo gracias por tu pronta respuesta, pero si no es por 3 cosas simples, lo creeria:

a) eso mismo dijeron en diciembre y es falso, pues me gaste el cupo de este año en newegg.
b) el 29 de marzo (hace 2 dias desde hoy, y el dia anterior de haber realizado la compra q me dice el error) realice la primera compra con la nueva cuenta de paypal (o sea, el 29 compre y todo bien)
c)me qdan 50 us$ en mi cupo viejo, cuando trato de comprar algo ahorita con mi cupo viejo, usando los mismos pasos, llego bien hasta la parte de pay now, mientras q lo de This payment cannot be funded with a credit card at this time sale apenas coloco login y password de la nueva cuenta de paypal en la pagina de newegg, ni sikiera llego a pay now.

te cuento q mq meto en paypal de la nueva cuenta y no dice nada por ningun lado, ni error ni bloqueo ni nada.

espero q estos 3 ultimos datos sirvan para q me ayuden en este caso particular, muchas gracias y hasta luego.

OK, Ya encontre el problema, es que los fondos en PAYPAL ya estan seguros y tienen problema de fraude y la mercancia que solicitas no tiene restricciones de exportacion, PERO NO PUEDES USAR LA TC porque pertenece a un pais diferente a EEUU y en caso de reclamo de FRAUDE esto acarrea COSTOS a NEWEGG, por eso tienen una condicion adicional de en casos de que la mercancia no tenga restricciones, el pago debe hacerse con fondos en PapPal o con una TC Americana.