Cita:
Iniciado por Dvdcr
Ya lo habia visto, pero solo puedo decir que por fin sale un GTA con buenas graficas. Con perdon de los fans, pero las graficas de los anteriores GTA eran muy malas comparadas con otros juegos de la misma plataforma.
solo buenas graficas? diria que parece real, cuando los de rockstar games quieren hacer algo, lo logran... y de que manera!!!! eso si para mi va a ser uno de los juegos con mejores graficas en el mercado, pero de eso estoy seguro... y va a quedar en la historia para mi.
lo que són los graficos!!!!! quedé atónito cuando lo vi al trailer. la verdad que me impresionó, i eso que ni pasaron nada de accion ni adrenalina solo pantallazos de la ciudad..... y como impresionó., Las sagas anteriores... que se yo, en mi opinion tienen muy buenos graficos.. pasa que de 3 años atras a ahora, medio que mejoraron un poco lo que son los graficos... aunqe se rescataba bastante el san andreas en especial...aparte comparada con los mismos genero de juegos... yo creo que no hay juego que se compare con el san andreas...es muy buen juego, muy completo, muy vareado, muy divertido, muy atrapante, etc etc etc, el unico que lo puede superar es este gran gta4.