Cita:
Iniciado por Pernambucano 1- No creo que sea tan pronto, ya ha pasado mucho tiempo y mas que va a pasar (parece que la expansion haya salido ya a la venta...)
2-Lo de los bugs es falso, muchos problemas kedaban totalmente resueltos con el parche 1.1y ahora van a sacar el 1.2, ya sabemos que el juego no es perfecto, pero que juego lo es ??
3- Todos los juegos sacan expansiones y tienen que darles publicidad, y despues de ver las imagenes entiendo que saken pecho porq me ha parecido genial.
4-si no t gusta el juego y tanto odias a los de CA no se q coj.... haces aki.
Chico creo que tienes un ploblema con la gente que criticamos el juego, ya tubistes un ploblema cuando llamastes a la gente mentirosa y falsa por no estar de acuerdo contigo.
A ver si queda clara una cosa, los foros no estan solo para alabar un juego, estan para preguntar dudas, comentar nuestras partidas, manifestar nuestras opiniones y por supuesto criticar.... criticar por que como ya se a dicho no hay juego perfecto como no hay nada perfecto en la vida.
Puedo entender que te cabree que haya gente que critica sin fundamento y en plan desconocimiento como decir este juego es una mierda no se como podeis jugar a esta bazofia, entonces si puedo entender q te molestes, pero es que parece que eres tu el dueño de CA.
No creo que tu tengas que decir a nadie que cojones haces tu aqui si no te gusta el juego, para eso hay unos moderadores y ellos seran quien diga quien puede estar o no estar y siempre justificando por que se expulsa a una persona.
El juego tiene falllos, bugs llamalo como quieras, pero los hay y si no por que la peña nada mas que se le a dado con el parche 1.1 la oprtunidad de modificar archivos se a puesto como loca hacer mods, me juego medio mano que despues d eun año d ejuego seguro que llegaremos a 100 mods, por la simple razon de lo mal ambientado que esta el juego.
Una vez que uan persona se gasta 50 euros en un juego es libre de pensar y manifestar su opinion del juego, como es libre de jugar como quiera, a mi no me gusta la forma de jugar de mucha gente em plan en solo hacer ejercitos para conquistar y su unico objetivo es tomar todas las provincias, pero lo respeto, que cada uno haga lo que quiera.
En fin que nos parece muy bien que te guste el juego, lo celebro pero hay gente que solo lo jugamos con mods, por que si jugamos el original no nos hace mas que desesperar y cabrearnos.