Ver Mensaje Individual
  #10670 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 14:30
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
Hay que risa tia felisa, ya estamos en las mismas de siempre nos enseñan 4 graficos y ya caemos como conejillos de indias, mas valdria q hicieran bien el juego de primeras. Para que queremos expansiones si van a estar llenas de bug y las ociones diplomaticas van a ser las mismas, me pregunto van a seguir llamando al reino de castilla españa, a los almoravides moros y van a obviar reinos de la epoca comno aragon, lituania ducado de borgoña etc.....
Van a ver mas opciones diplomaticas y van ambientar mejor el juego o van a seguir con la mierda de lso ejercitos rebeldes, con chorradas como que te ataquen 3 ejercitos pequeños por varios lados o tonterias similares......
Van a balanccear mejor las batallas y no nos van a dar gato por liebre haciendo que las unidades se queden quietas dejandose acriballar .....
No se pero un juego no es solo graficos, si al hacer un juego CA pasa de los seguidores q quieren un modo de campaña mas adictivo que hagan un juego como legion arena que solo son batallas, pero si cobras 50 euros por un juego mitad campaña, mitad graficos joder no digo que lo hagas perfecto pero al menos hazlo correcto, puedo comprender que tengan algunos bug algunos fallos historicos pero que no nos vendan humo.
Si kompro el juego es por los mods, por que lo que es por el juego origonal a mi ya no me creo que me pillen, aunque al final siempre caigo.
Concuerdo en todo menos en una cosa.
Lituania iba a ser incluida.