Cita:
Iniciado por moving-out Totalmente de acuerdo con quien opina que es muy pronto para sacar la expansión. Las expansiones las uselen sacar al año de sacar el juego pero en anteriores ocasiones los juegos eran jugables y sin tantos bugs.
A mi personalmente me molesta mucho que saquen pecho con la expansión cuando saber prefectamente que nos han vendido un juego cargado de problemas que da la mitad de lo que promete.
Por mi parte no pienso comprar la expansión ni níngún juego de CA a menos que corrijan antes los desastres del Medieval II. Ya me han engañado lo suficiente y hay muchos juegos en las tiendas.
1- No creo que sea tan pronto, ya ha pasado mucho tiempo y mas que va a pasar (parece que la expansion haya salido ya a la venta...)
2-Lo de los bugs es falso, muchos problemas kedaban totalmente resueltos con el parche 1.1y ahora van a sacar el 1.2, ya sabemos que el juego no es perfecto, pero que juego lo es ??
3- Todos los juegos sacan expansiones y tienen que darles publicidad, y despues de ver las imagenes entiendo que saken pecho porq me ha parecido genial.
4-si no t gusta el juego y tanto odias a los de CA no se q coj.... haces aki.