Cita:
Iniciado por blackwind jeje, por primera vez en vida, me gusta como estan dirigiendo a la seleccion (y como estan jugando), tomando en cuenta que aun no convocan a 4 jugadores que todos los mexicanos pensamos que prometen bastante, y que en el partido contra Ecuador faltaron 3 titulares basicos.... ahora si le veo un buen futuro al equipo....
8a forma!! tan solo pensarlo me da flojera jeje...
Comprendo tu situacion, que mal que el trabajo sea tan observente en ese sentido.....
En los amistosos siempre es así, los equipos no van completos. En Ecuador faltaron algunos, empezando por el arquero, empecé a ver el partido cuando Ecuador iba ganando 2-1, a esa hora recién llegaba de la oficina, y los 3 goles mexicanos que vi me dieron hasta risa, lindo arquero! con equipo completo es diferente, por eso digo, ya nos volveremos a encontrar en la Copa América
En desarrollo el trabajo te consume, no debería ser así pero lo es... El problema siempre está en el análisis, los analistas no hacen bien su trabajo o surgen cambios con el proyecto en marcha y no se tienen los pantalones suficientes para no aceptar más cambios... nuestras vidas se nos va entre las líneas de código, tengo un amigo que su mina casi lo deja por "su stress y su trabajo". Nos estamos viendo