Ver Mensaje Individual
  #985 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 04:19
Atropates

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por Nerva Ver Mensaje
Si me permiten decir en mi umilde opinion los barbaros mas versatiles en cuanto tipo de unidades son los francos (exeptuando a sus arqueros que ni ciquiera podrian destruir un batallon de campesinos) ya que tienen poderosa caballeria (paladines), exelente infanteria (francisca heerban) y aunque no tengan arqueros a caballo estos no son necesarios para enfrentarse a los romanos .
Esto es cierto, pero no comprendo los criterios del juego para elegir unidades: Burgundia (burgundios) y Longobardia (lombardos) tiene los mismos soldados que Alamania (alemanes). Incluso cuando cambié los archivos para poder jugar con todas las facciones, eran en todo idénticos. Después, me descargué un mod para que los alamanes pudieran hacer horda, y también tenían los mismos soldados de horda que burgundios y lombardos.
En cuanto a los Franquia (francos), creo que el tener tanta caballería antes de tener contacto con los esteparios es muy raro. ¿No hubiese sido mejor ponerles un infantería igualada a la romana? Los francos tenían una infantería muy util, con la que derrotaron a los alamanes en Tolbiac, y además, el echo de que de la Edad Oscura a plena Edad Media los soldados pasaran de ser bárbaros germanos a caballeros. Y si no fuera por los francos, y su interés con tener buenas amistades con Bizancio, no hubieran llevado el cristianismo hasta Sajonia.