Cita:
Iniciado por Instru
Bueno yo lo que se es por lo que he jugado, investigado...y les cuento la verdad.
Un buen dia tenia mucha curiosidad por la historia de resident evil. Y se me ocurrio escribir a capcom y ellos curiosamente me respondieron.
Me dieron este link:
Finalmente es un documento que esta en gamefaqs donde personas ya han hecho la mega investigacion.
Yo no sabia que el resident evil code veronica tuviera tales videos. De hehco yo tengo la version Greatest Hits del Residetn evil Code Veronica X para PS2 y aparte la version para Dreamcast que va sin el X, al igual que la he pasado tambien en Gamecube.
En gamefaqs hay otro analisis de la historia:
Para que lo chequen.
no se como, pero alguna vez lei todo el documento entero....de hecho lo llegue a imprimir. Que locura
Saludos
muchas gracias Instru, estaba buscando ese plot por dias y no lo encontraba, pero lo malo, como ya mencionaba, esta en ingles y yo soy pesimo pa el ingles, no habra uno de pura curiosidad en español pa leermelo, y es que la mera verdad no lo queiero traducir con un traductor por que la traduccion es muy formal, asi que no lo traduce al cien porciento bien y se llega a confundir la informacion, y si te insulte Instru perdoname, mi intencion no era insultarte, si no queria que si de pura casualidad llegaras a tener un duda me la hicieras y yo hiba a ser uso de mis conocimientos para responderte cierta duda,

ojala y me puedas ayudar y yo en su devido tiempo, claro cuano tu me lo pidas