Ver Mensaje Individual
  #10648 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 12:53
chapínmercenario
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Re: Asamblea Medieval

Cita:
Iniciado por malom73 Ver Mensaje
Madre mia ....estoy exo un lio con lo de la tarjeta grafica...vamos a ver....una cosa es la capacidad de almacenamiento(256,512 mb)y otra bien distinto el procesador k lleva INCLUIDO cada tarjeta grafica y k es el k le da la velocidad para procesar no?...eso pienso yo,entonceslo logico seria una 512 del tipo por ejemplo GT.Pero ahora resulta k leo k la gente las tiene de 256 y les van genial no?estoy con la tajà y eso k no me he metido aun en el tema de los altavoces k ya veras...si te apetece aportarme un poco de luz? bueno sino te es molestia claro...saludos de un profe de sevilla
Pos si al principio no barajas bien que es la tarjeta grafica, te dire un ejemplo
una tarjeta una 7300 GS, de 512 de memoria, demasiada memoria para una VGA con un GPU, tan poco potente, suerte si aprovechas unos 80 mb de esta tarjeta, seria como tener un Intel pentium 3 de 800 mhz, con 1 Gb de memoria, ilogico no, pero si tienes una 7600 GT, esta aprovechara mas la memoria disponible, el procesador grafico tendra la suficiente potencia de ejecutar todas las texturas sombras y demas efectos que traen los videojuegos, y si esta fuese una 7900 GT, mas que bien, una mole de grafica, tanto que estimo que los 512 mb, de memoria disponible le quedarian cortos, a tanta potencia el el procesador grafico, tambien esta el tema de los unidades de sombreado, las frecuencias y el core de VGA, los modelos mas bajos traen poco de estos, mientras las memorias con numeros mas altos, traen mucho mas. por lo cual su rendimiento es mucho mejor, te dejo un link sobre graficas, para que te hagas una idea.
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=650