Ver Mensaje Individual
  #9952 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 12:05
owerk

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Ave generales

Gracias Loucus por esa informacion te lo agradesco, ahora estoy en una nueva campaña con los julios( decidi volver el principio) y como siempre he tenido el problema de la capital alejada de los enclaves recien conquistados he "hallado" una forma algo facil de resolver ese problema ( nota: no se si algun otro general tambien ha hecho esto) y hasta uno gana dinero:

1. Con un buen diplomatico que tengamos alejado de nuestros dominios le ofrecemos como regalo a una faccion que este pronta a desaparecer el enclave que nos este produciendo problemas, si ellos aceptan bien si no trata con otra faccion.

2. Cuando ya dicho enclave sea de esa faccion resulta que nuestro ( el que estaba en el enclave) estara el lado de la cuidad, asi que como la otra faccion no tiene ejercito en este enclave la cuestion esta resuelta, recaptura el enclave (no se preocupen que no va a haber nada de ejercito osea que apenas le das atacar al enclave de una te pasa que lo has conquistado y te sale las tres opciones Ocupar, Exclavisar y Exterminar) Yo siempre le doy extarminar y asi hago cada ves que se produce una revuelta...

Espero que me digan los pros y los contra de esta opcion que utilizo..

Hasta luego generales