Ver Mensaje Individual
  #9946 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 09:44
Alderaban

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Shalimar Ver Mensaje
Bueno, despues de tantos asedios, he decidido cambiar de capital. Por lo cual puse a Memphis como capital de mi faccion con el fin de que me salgan los generales alla, para ir conquistando egipto mas rapido y sufrir menos asedios. La idea resulto pq me salen los generales y puedo construir de todo.
Pero el problema es que todas las provincias del otro lado del oceano que tenia capturadas se declararon en rebeldia, y tuve que recapturarlas. Y eh tenido muchos problemas por el cambio de la capital, por suerte grabe una copia antes de cambiar de capital. Asiq hoy decido si sigo o vuelvo atras. Ustedes que opinan?. La verdad que los egipcios son los que mas problemas me causaron y los que mas fuerza me estan haciendo, son millones, ya llevo peleadas cantidades de batallas, eso me pasa por no querer exterminarlos, solo quiero mantener esas ciudades importantes.
ufff, mantener las ciudades es complicado, ya que los egipcios son sin duda una de las facciones mas complicadas de juego, a esos hijos del desierto le nacen ejecitos de la nada.

Creo que la unica solucion es el exterminio total.
Yo lo que hice fue una campaña contra ellos en toda regla, prepare 5 flotas, y 5 mega ejecitos con lo mejor que me podia permitir, y ataque no de frente, si no que desembarque en 5 lugares diferentes y alejados de su imperio, dividiendo asi su ejercito, y destrullendoles uno a uno.

Suerte, y ya nos cuentas

Soldados de los Tercios.