Ver Mensaje Individual
  #68 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 21:06
Instru

Antigüedad: 22 años, 5 meses
Re: Resident Evil: la historia completa

Cita:
Iniciado por Darkosukaru Ver Mensaje

hola, soy nuevisimo por aqui, realmente es la primera vez que entro a un foro de discución , de hecho entre a este foro por que yo andaba divagando por la red buscando mas iformacion sobre la "pequeña historia" de resident, y me tope en este foro, primeramente quiero felicitar a Instru, realmente se ve que se a esforzado mucho en poder explicar esta historia tan bien hecha cual madre es capcom, me sirvio de mucho, muchos detalles no los sabia, o bueno no los recordaba, pero le falta muchisimos detalles, no quiero decir que yo sepa toda la historia o algo, o quiero hacer menos a nuestro buen colaborador Instru, que de hecho, yo he visto que es el que a aportado mas a este foro para el desarrollo de la saga de Resident Evil, la cual la historia es un poco complicada

contestando a la pregunta que lei por ahi que preguntaba que de donde salieron los wesker report, como dijo instru, dichos reportes de nuestro amigo wesker, nada son videos que hiso capcom para aclarar algunas dudas del jeugo, pero... si salen en un juego, hay una edicion especial para el PS2 del Resident Evil Code Veronica X, en el cual salen los dichosos reportes, en total son dos, pero solo aparece uno, y es el unico video en el cual Wesker nos aclara mucho sobre sus intervenciones en los dichosos primeros juegos, que son el Cero 1, 2, 3, pero se enfoca mas en el 2, ya que en este juego se sefinen mas cosas sobre la hisoria, se revela como se esparcio el G-virus creado por su amigo William Virkin, de donde se origina nuestra pesadilla en el tres, Nemesis, y el por que en el 1 se "muere" este personaje, y el segundo reporte habla sobre los origenes de la compañia egoista llamada Umbrella, como entro el y Virkin, como se desarrollo nuestro querido T-virus, y sobre el fundador de la corporacion, Lord Spencer, y el por que de que decide meterse en las fuersas especiales de la policia, osease S.T.A.R.S., y muchas cosas, este reporte nada mas existe en modo de documento, y se encuentra en la pagina oficial del juego, en realidad hay como cuatro, pero aparece en merita principal, y viene en downloads, y viene como wesker report II, no lo pudes bajar, realmente no se que hace ahi, pero lo puedes leer ahi, lo unico malo es que esta en Ingles, malo para los tipo que como yo tenemos pesimo el ingles, se preguntaran como es que lei la informacion, encontre el reporte en español en otra pagina, la cual no recuerdo perdonen pero si buscan seguro encuentran, bueno este es primer post, ojala les aya sido de ayuda si no pueden preguntarme mas, no considero que mi informacion sobre la historia se completa, pero si puedo resolver muchisimas dudas, ya que mis conocimientos son muy detallados y abarcan desde 0 hasta el ultimo que es el mejor juego el cual es el 4 y tambien un poco antes del juego, oseas mucho antes del juego, desde la fundacion de Umbrella y la intervencion de Wesker
Bueno yo lo que se es por lo que he jugado, investigado...y les cuento la verdad.
Un buen dia tenia mucha curiosidad por la historia de resident evil. Y se me ocurrio escribir a capcom y ellos curiosamente me respondieron.

Me dieron este link:
http://www.gamefaqs.com/console/psx/file/198454/38253
Finalmente es un documento que esta en gamefaqs donde personas ya han hecho la mega investigacion.

Yo no sabia que el resident evil code veronica tuviera tales videos. De hehco yo tengo la version Greatest Hits del Residetn evil Code Veronica X para PS2 y aparte la version para Dreamcast que va sin el X, al igual que la he pasado tambien en Gamecube.

En gamefaqs hay otro analisis de la historia:

http://www.gamefaqs.com/console/psx/file/198454/2204

Para que lo chequen.

no se como, pero alguna vez lei todo el documento entero....de hecho lo llegue a imprimir. Que locura

Saludos