jejeje....Nop, no es necesario que recurras al soporte técnico de Microsoft, pero si es una puerta mas por llamar en caso necesario

(
Recuerda, que si de 10 puertas, te abren 2 y resuelven tus dudas, mejor que solo llamar a 1 y rendirte al ver que no se solucionó 
).
A lo que me refiero, es que mires dentro del navegador en "HERRAMIENTAS/Administrar complementos" y desactives aquellos que tengan referencia con el error, si es Adobe, pues ese, reinicies el navegador y compruebes si continuas teniendo el error. Si te da error con el gestor de correo electrónico (Outlook) por ejemplo, puedes volver a instalar Office.
En cuanto al "update", es tan solo entrar en la página de
Windows update (Desde este enlace, o bien desde tu PC), de ese modo te aseguras que está 100% actualizado.
Y tranquila que si encuentro como lo puedes solucionar, no dudes que serás la primera en enterarte

.
Un saludo.
P.D: Es bueno que busques tu misma soluciones, es un buen método para aprender informática.
[EDITADO]: Por cierto, olvidé adjuntar
este hilo, donde hace referencia a una vulnerabilidad de script en IE7, no digo que sea tu caso, pero vamos, que IE7 no es que sea una maravilla.