Ver Mensaje Individual
  #695 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 11:48
velite

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por MascaReturns Ver Mensaje
No me digas que instalas muchos mods en la misma carpeta. Si es asi no se como no te ha fallado alguno antes xD. Eso de que te de error el mapa... no creo tio, van muchos descargados y nadie ha tenido problemas de instalacion. Haz como yo. Instala el medieval 2 original en una carpeta y esa guardala sin meter nada mas (o en todo caso con los parches oficiales del juego). Haz copias de esta carpeta tantas veces como quieras, una para cada mod o compilacion de mods que vayas a usar. Ponle el nombre de cada mod a la carpeta en el que este vaya a estar y ya esta. Asi no tendras problemas de superponer mod y tal. Yo tengo asi mas de 100 gigas de medieval 2 xD y muchos gigas mas en otros juegos y varias instalaciones del Roma tambien.

La instalacion es tremendamente sencilla es como la de los mods que has dicho. Le das al ejecutable, alli le dices la rutadonde quieres instalarlo. Sigamos lo que antes te he dicho y copias una instalacion del juego y la nombras Mod de Maska. Si no sigamos con SEGA ya que donde tienes que instalarlo es como en todos los mods en la carpeta medieval 2.

Y sigue mi consejo, te liaras menos. Crea carpetas diferentes para cada mod, si tienes espacio claro.
Perdon por mi torpeza si me pudieras o alguien me pudiera decir como se hace una copia, gracias.