Bueno lo de hacer cosa Z estaba muy pesado para meterlo a la BD... Asi que lo hice creandome una tabla SESIONES donde almaceno todo en su unico campo HISTORIAL, donde ingreso texto con la fecha y hora usando NOW() y el nombre de usuario (NOMBRE) y cuenta (LOGGIN)... con un titulo de NGRESO AL SISTEMA POR o SALIDA DEL SISTEMA POR, lo unico que no me sale es el NOMBRE y LOGGIN para el registro de SALIDA DEL SISTEMA, los valores me salen en blanco... alguien sabe por que?? Estoy usando variables de sesiones...
Inicialmente tengo un
valCaja.php donde inicio una sesion y creo las variables de sesion:
Código PHP:
<?php
session_name('caja');
session_start();
$user=$_POST["usuario"];
$passw=$_POST["clave"];
$_SESSION['cuenta']=$user;
$_SESSION['contra']=$passw;
$_POST["usuario"] y
$_POST["clave"] son textinputs de otro PHP (ingresarCaja.php) anterior para Loggearse y activar un menu que se habilita en pantalla (bcaja.php)
En este PHP (valCaja.php) no hay ningun problema al momento de ingresar datos a mi tabla SESIONES con los valores de CAJA.
Pero cuando hago click en SALIR del menu bcaja.php que he habilitado, no me registra nada, para eso vuelvo a utilizar las variables de sesiones que deduzco que no importa cuanto tiempo transcurra o que cosas haga, despues cuando desee puedo volver a usar sus valores.
Código PHP:
$_SESSION['cuenta']=$user;
$_SESSION['contra']=$passw;