Ver Mensaje Individual
  #10637 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 06:26
Artorius

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: Medieval II Total War

Muchísimas gracias Saladino!!!

En cuanto llegue a casa los pruebooooo!!

Un abrazo y gracias de nuevo!!

Por cierto, os cuento: Yo de momento me he dedicado a hacer el pirata, esto es, con un ejército bastante grande, una buena flota y 3 espias con experiencia, he arrasado el mediterraneo desde marruecos hasta el mar negro (voy por turno 80 aprox). Meto a los espías, asalto sin construir nada, y luego saqueo, vendo los edificios y a por la siguiente región.
Os podéis imaginar la de amigos que tengo entre los Islámicos y ortodoxos...jejeje... lo bueno es que para cuando llegan los mongoles y empiezan a conquistar territorios egipcios yo ya he pasado la gorra por allí y no caen tantas facilidades en sus manos. De momento me he hecho con 400.000 florines? (ahora no recuerdo la moneda).
Así que tengo la península alicatada hasta el techo... jijijiijji... hasta los perros los atamos con longanizas!!! Lo único que no entiendo es que llegados a un punto, empieza a subir la miseria en mis cuidades (dentro de la península, fuera no mantengo los territorios) y no hay manera de hacerla bajar... pero me lo paso de coña pirateando por el mediterraneo!

Bueno, os tengo que dejar, esta tarde/noche os leo.

Un abrazo y muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!!