Si, de hecho instale norton antivirus 2007 para ver su rendimiento, como te mensiono no consume recursos, NOD32 y Norton antivirus 2007 tardan lo mismo en el boot del sistema operativo ambos 45seg. Hasta ahora no tengo lentitud con el sistema ya que casi no consume recursos.
Si probe NOD32 version 2.7.xx compatible con vista, tambien el norton antivirus 2007 compatible con vista.
Norton Antivirus 2007, me ha bloqueado varios ataques en paginas que frecuento visitar.
Otra cosa que vi y me gusto es que realizo el scan de 90 GB tan solo en 3 min, realmente me sorprendio eso, actualmente ya uso 120GB por los juegos y programas que he estado instalando.
Al parecer se pusieron las pilas y corrigieron varios errores del 2006, el 2005 2004 y 2003 no me dieron tantos problemas como el 2006, al salir el 2006 me cambie a NOD32, y ahora en el 2007 se ve un mejoramiento realmente. Aun sigo haciendo pruebas de proteccion
-----
A lo que iba jeje, siguiendo el hilo anterior, encontre que la anomalia de copiar archivos en una red, de una computadora a otra este tarda al llegar al 100%, y no se corrije quitando el UAC ni nada por el estilo.
Aqui la noticia de microsoft.
Aqui el parche de solucion "hotfix", hay que pedirlo en ese foro de microsoft.