Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 16:23
soblue

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Re: sobre adsense y los clicks

Cita:
Iniciado por damianx Ver Mensaje
Cuando cancelan una cuenta pequeña que no mueve casi dinero, no hay buena fe que valga. Google es una empresa, no es ni el estado ni la justicia. En tu lugar quitaría adsense hasta tener algunos miles de visitas por dia en el website. Eso, sumado a la buena fe, ya puede llegar a tener algo mas de valor en caso de que surgan problemas.

Edito: De hecho, con un promedio de menos de 10 clicks por dia, el dinero que estarias perdiendo sería despreciable al lado de la ventaja de ofrecer una web sin publicidad a tus visitantes.

Saludos.
No creo. Esa pagina a mi me cuesta 50 dolares anuales mantenerla y en un año recibo entre 1 y 2 veces pagos de Adsense por 100 dolares, Es preferible tener una entrada de dinero para mantener una web a no tener nada y mantener la web de mi propio bolsillo no crees? A estas alturas puedo decir que mi web se mantiene sola gracias a Adsense y ademas me resta una pequeña ganancia que a nadie le viene mal. No es necesario tener una pagina con miles de visitas para poder sacar un pequeño ingreso o al menos mantener una pagina web pequeña. mi promedio de visitas esta entre 400 (en dias bajos) y 800 (en dias de evento Ej. Grammys, premiaciones).