Cita:
Iniciado por Developer9
Normalmente se llega hasta la segunda o tercera forma normal, es básico y necesario por performance de la base, se lo aplica siempre, en todos los casos. Lo complicado de normalizar es que los quereis para recuperar información son más pesados porque por cada grado de normalización el número de tablas crecen por lo que se necesita hacer mas joins. En cambio se gana a la hora de hacer insert's, ya que por cada tabla se insertan menos atributos que antes.
Si eso si lo sabia, jeje, lo que pasa es que fue error mio de lectura..... por alguna razon, cuando lei "enesima" pense que te referias que llegaban hasta la ONCEAVA (11) jajaja, ..... lo cual se me hizo hasta cierto punto ridiculo (y no se si sea posible)... (no se por que lo lei taan mal jeje)
Ahora que dices que normalmente es hasta la 2a o 3a forma si se me hace bastante aceptable y util, de todas formas la 1a y 2a forma son bastante sencillas, las cosas se complican en la 3a.....
Cita:
Iniciado por Developer9 Y después de un largo día de trabajo lo que menos quiero, por lo menos en los días laborables de la semana, es llegar a mi casa a investigar como programar algo
Entonces no tienes otros
serios intereses en el mundo de la programacion?
Yo nunca me podria dedicar a desarrollar ese tipo de aplicaciones en una empresa (por mi cuenta, uno que otro software no muy laborioso, si lo haria jeje), pero bajo ordenes de alguien que no sea el cliente..... nunca
jejeje
saludos,