Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 13:38
AngelShady

Antigüedad: 19 años, 11 meses
Re: Windows Vista, Bugs y soluciones

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
jeje, no te arriesgues, no sea que pierdas el BOOT como dices.

¿Supuestamente es Windows Defender el que analiza los datos de la red al disco duro?, por que en teoría, esto lo hace un antivirus, en mi caso tengo NOD32, con lo que no se hasta que punto es bueno tener Windows Defender+NOD32, supuestamente no hay incompatibilidades, pero en vistas de que Windows Defender tampoco es "la octava maravilla" (Ni la décima tampoco). tal vez seria bueno desactivarlo, aunque cuando actualicen Outpost para Vista, que ya cumple con todas las funciones de Windows defender+Firewall de Vista.

Un saludo.
Lo que pasa que windows defender no causa incompatibilidades, pues es mas un antispyware y un firewall que un antivirus, por eso cuando lo acabamos de instalar nos dice que no hay antivirus, yo tengo norton antivirus 2007, y trae antispyware (al igual que NOD32), cuando se instala se desactiva el antispyware de windows y se activa el del producto que tengamos, en NOD32 este cambio es invisible, pero en norton si nos informa que necesita quitarlo y quitar el informe para evitar problemas e informes dobles.

Entonces no es tanto el antivirus el que hace esta lentitud, si no el firewall para ser pas especificos de windows defender, pues recordemos que primero se hace un scanner, me gustaria probar norton internet security 2007, a ver si mejora o empeora.

No me refiero a si mejora o empeora el arranque, me refiero a este test en especifico, algo que vi es que con NOD32 y con norton antivirus 2007 el tiempo de arranque es muy similar, 45 seg en ambos casos