Cita:
Iniciado por Kraros buenas ke tal?¿
levo bastante tiepo jugando a total war aunque algunas veces me cansava o el ordenador le daba por borrar mis carpetas de archivos guardados de rome total war...
el caso es que por primera vez elllegado al año 238 ac y quisiera saber como sucede la guerra civil es decir cuando empieza y como?¿
segundo los brutos ultimamente se estan haciendo con demasiados territorios a la vez podria ser una amenaza grave delante el senado?¿
PD: llevo los julios y tengo la mitad dde europa (oeste) y casi toda la zona la zona norte de africa
Bueno cuando superes las 30 provincias van a empezar los problemas con el Senado cuando te pida suicidio si dices si sigue todo como esta pero pueden pedirte qe suicides a tu siguiente lider de faccion en cualqier momento si dices no comienza la guerra civil los romanos versus ti te conviene ir gaurneciendo Italia de Tropas e ir Invadiendo los territorios dre los Brutos y Escipiones con tropas mientras la paz continue
Por favor remitite a leer los post anteriores para dudas mas comunes ,si son cosas de hardware o software plantea tus dudas pero si son cosas triviales como qe mods hay trata de ir unas pags atras y ver lo qe respondieron los foreros no es un reto ni siqiera es una advertencia es solo para qe la gente no pregunte 20 veces lo mismo y el foro se vuelva un lio esto va para todos por favor por un foro ams ordenado traten de remitirse a pags anteriores y planteen dudas importantes si tiene qe hacerlo
saludos