28/03/2007, 12:22
|
 | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2005 Ubicación: Barcelona
Antigüedad: 19 años, 3 meses Puntos: 11 | |
Re: Error de procesador? Lo que me parece raro es que le sometan a pruebas de estres y tal y que no detecten nada, ¿No será que mas bien no saben lo que tiene y te lo devuelven sin reparar? y no quiero ser mal pensado, pero hay talleres donde radicalmente no hacen nada y te devuelven el equipo igual, o peor, por que esa manía de formatear, no me parece muy profesional, mas bien una falta de respeto y un apaño cómodo, lo fácil.
Supongo que realizas un control de temperaturas y te aseguras de los programas que instalas, tienes todo el equipo al día, en lo que a drivers se refiere, visitaste Windows Update para solucionar vulnerabilidades y además de minidump que te comenta Eternal, puedes mirar en herramientas administrativas y en sucesos, tienes de aplicaciones y de sistema, sobre todo dinos si tienes de sistema, que son los prioritarios y que mas influyen en este tipo de errores graves. En aplicaciones, puedes detectar si alguna aplicación tiene conflictos, podrías probar con desinstalarla y comprobar si se mantiene estable, si es así, busca alguna actualización del programa y si no la tiene, reinstala, también asegúrate que es compatible con tu OS.
Un saludo.
__________________ En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...
¿Problemas informáticos?: satelitepro |