Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 09:28
satelitepro

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Re: utilidad de configuración del sistema...

Hola, te digo lo que son:

[URGENTE] winssnotify: Windows Onecare / Es el "antivirus" de Windows, en especial lo que hace esto es notificarte de actualizaciones. Por el momento, no te recomiendo este antivirus, es bastante malo. Solo recomiendo 3 por su bajo impacto en el sistema y protección, NOD32, Kaspersky y Avira Antivir (Este es el único que tiene versión freeware, es mejor la de pago, Premium, pero ya la gratis es mejor que Onecare).

WMPNSCFG: Windows Media Player / No es necesario que lo tengas, en principio hace referencia a la configuración del reproductor, pero como puedes iniciarlo después de la sesión de Windows, no hay problema por desactivar.

SUPERAntispyware: Lo mismo, / no se que Antispyware es, no lo conozco, pero me he informado y no parece malo, eso si, si no lo tienes como residente (A tiempo real, analizando mientras navegas en internet) lo quitaría, si solo lo usas para escanear, así ahorras recursos.

ctfmon: Aplicación de Office / Gestiona la barra de idiomas de Office, podrias desactivarlo, pero es recomendable tenerlo activo para evitar problemas.

En cuanto a las de Adobe, si me confirmas que no las usas y yo te digo que no son necesarias por que por lo general inicias lo que quieres estando en Windows, puedes quitarlas .

Si tienes dudas, consulta sin problemas. Por cierto, ¿Tienes Firewall instado?.

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
: satelitepro