Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 07:22
JoshMex
Moderador Webhosting

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Re: Opina sobre las nuevas reglas de sub-foro web hosting

Yo también había expresado de forma privada algún inconformismo por las nuevas normas, estás son mis dudas:

He leído las reglas del subforo y creo que era hora de empezar a colocar un freno a los spammers que se registrar y sólo envían 1 o 2 post para recomendar su propia empresa, pero creo que algunas de estás reglas son muy restrictivas y lo que harán será complicar un poco las cosas, por ejemplo:

Cita:
2. El usuario no podrá recomendar/criticar una misma empresa más de 2 veces por semana.
Es decir, no podremos intervenir en conversaciones sobre una misma empresa sino 2 veces a la semana???... Te aseguro que hay muchas empresas de las cuales son diarias las conversaciones (resellerzoom, hostgator, enom, godaddy, piensasolution, datat, dreamhost, minervahosting,etc) y en ese caso los que tienen o tenemos experiencia con ellos tendremos que callar porque no podemos intervenir puesto que ya publicamos nuestros 2 post semanales....

Cita:
3. Para dar una recomendación/critica/reseña el usuario deberá NECESARIAMENTE ser o haber sido cliente de la empresa en cuestión y aportar los datos necesarios para comprobarlo, ya sea en el mensaje publicado o de manera privada al equipo de moderación. Los datos requeridos para recomedar una empresa son:

* Dominio alojado con la empresa recomendada.
* Plan o servicio contratado.
* Tiempo de permanencia como cliente en la empresa.
Estoy de acuerdo en está política pero es practicamente imposible poder hacerla cumplir, necesitarian tener un gran grupo de moderadores; pero les recuerdo que muchos recomiendan (o recomendamos) empresas sin tener dominios con algunas empresas pero reconocemos la trayectoría de ellas y estamos seguros que pueden servirle a la persona que pregunte por ellas.