Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 06:58
jhnotario

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Re: Opina sobre las nuevas reglas de sub-foro web hosting

A mi me parece muy correcto lo de las reglas, solo que, por ejemplo, lo de dar los datos del paso por la empresa es un poco así. ¿Que pasa si la persona se lo inventa? ¿Acaso alguien se pondrá en contacto con la empresa para corroborar los datos?. Creo que eso sobra como obligatorio, otra cosa es que lo explique por su propia voluntad. También me parece un poco raro lo de criticar o recomendar una misma empresa 2 veces en una semana, ya que, bajo mi punto de vista, rompe la dinámica del foro que debería ser, yo explico mi experiencia, tu me preguntas, yo te doy más detalles, etc..., ademas de que seguramente, al tener que dar tantos datos y tanto problema, seguramente la gente se lo pensará antes de dar su opinión y quizás se pierdan buenas opiniones.

Me parece que hasta ahora se ha tenido muy controlada a la gente que se intentaba promocionar o que entraba solo a criticar empresas fijándose en la cantidad de posts que llevaba y que temática tenían, con lo cual, creo que con la medida de no permitir recomendar o criticar hasta llegar a los 30 posts, que como tu muy bien has dicho, para cualquier persona que participe un poco activamente en el foro es muy fácil llegar (en este foro se puede hablar de todo ), sería suficiente.

Evidentemente es solo una opinión, y si esas son las normas yo desde luego las seguiré a rajatabla .

Gracias y perdón por el rollo.