28/03/2007, 06:19
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2007
Antigüedad: 17 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Bueno, yo estoy jugando con los Juilli, asiq les cuento que tengo bajo control a sparta, cartago, Alexandria, Memphis, Jerusalem, entre otras. Ya llevo conquistadas 30. Aca les mencione las mas importantes para mi.
Lo egipcios estan lokos pq les saque esas ciudades, y a cada rato me estan atacando, la verdad que son cantidades enormes y bastante molestos.
No quiero avanzar mas sobre egipto, mi intencion era capturar esas ciudades y mantenerlas, mientras les entro por atras.
Con respecto a las tacticas, despues de resistir montones de asedios y muchos mas voy a resistir, es en cuanto te van a atacar, enseguida destruir las tiendas que sirven para dinamitar los muros. Una vez destruidas, ya no pueden entrar a la ciudad bajo ningun punto de vista. Pongo los arqueros con fuego sobre los muros y un par de urban cohrn, y listo.
Cuando yo ataco una ciudad, preparo 2 torres y un dinamita. El dinamita vuela el muro y lo demas es historia.
Una torre, la acerco al muro pero no despliego, la dejo ahi para q con las flechas elimine a los que estan arriba del mismo y la otra torre, la depliego al lado y desciendo las tropas. Vengo bien, voy por el año 94 ac(antes de cristo), que pasara en jerusalem cuando llegue al año 0???. |