Cita:
Iniciado por ChainiS Hay algo que olvidas Rankira y por mucho en realidad. La fuerza de Alejandro no estaba solo en sus falanges las cuales como dices eran muy superiores a las de sus predecesores. La verdadera fuerza de Alejandro estaba en su caballeria usando asi la tactica del yunque y el martillo. Ademas todos recordemos que Hannibal a parte de su genio para la estrategia ganaba sus batallas por la superioridad de sus caballerias las cuales estaban mejor entrenadas y con mucha mas experiencia que las romanas, inclusive me atrevo a decir que perdio la batalla con Scipion el africano debido a eso porque ya no tenia la caballeria numidica para apoyarlo, y desde luego por la poca experiencia de muchas de sus unidades de infanteria.
Ya todo es cuestion de opiniones por eso digo que si Alejandro se hubiese enfrentado a las legiones de Julio Cesar o cualquier otro gran general romano pues los resultados hubiesen sido muy inciertos porque las falanges lo unico que debian hacer es mantener el frente para lo cual eran estupendas y dejar que su caballeria haga el resto, porque dudo que la caballeria romana le hubiese ganado a la de Alejandro pasando asi lo que sucedio con Hannibal. Esta es mi opinion. Saludos
Y concuerdo contigo en que seria un magnifico sueño poder retroceder en el tiempo y ver todos esos grandes acontecimientos, Y si tambien mis personajes favoritos son Alejandro Magno y Hannibal. Aunque tambien tengo gran aprecio por el imperio romano aunque Cartago como civilizacion estuvo mucho antes y fue igual de avanzada, pero igual todos los imperios deben caer lo mismo le paso al imperio romano cayo ante lo que ellos consideraban simples barbaros.
Y Gracias Tebas por la informacion del juego jeje. Ya me dieron ganas de conseguirlo. Lo que es ser fanatico de los juegos historicos. NUNCA TIENES SUFICIENTE.
Concuerdo contigo, pero nunca sabremos lo que podria haber pasado, osea que a soñar y a jugar al rome,
Cita:
Iniciado por goller wenas!!! yo tengo otra preguntya
he visto algunas imagenes del rome k los galos no tienen la mism
"bandera", se k lo pusistes por algun lado pero no m apetece leerme todo otra vez
komo stoy haciendo komo en el d M2TW,
asik porfavor si alguien me responde muxas gracias
si es un mod d esos ( k no se k lexes es todavia) pos m podeis decir komo descargarlo y komo instalarlo??
muxas gasias por adelantado
Los mods , son unas modificaciones del juego, tanto del mapa de batallla como de unidades, etc... que crean gente agena a los desarrolladores oficiales, por puro amor al arte, y estos se pueden bajar de la red totalmente gratis.
Los mejores mods , en mi opinion es el SPQR, y el terrae expugnae.
http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=214
Posdata : antes de preguntar leeros por lo menos la pagina anterior, por si acaso ya esta explicado.