Cita:
Iniciado por Rohirrim Yo no soy ingeniero informático, a lo mejor alguien de aquí lo es. Pero yo tengo un miserable celeron 2.4, que es una patanidad de procesador, la placa base más roñosa que habia, 1 gb de Ram, y eso si, una buena AT X800GTO, que hace un tiempo era algo cojonudo de 256 mb. Ahora compraré otra.
Pero que yo sepa, el procesador procesa. El GPU (graphic proccesing uint) procesa gráficos. Asi que creo que el procesador no influye un carajo en los rendimientos gráficos. Prueba de ello? El MTWII a mi me corre a máximo todo, y no se ralentiza nunca. Pensé que mi gráfica no iba a aguantarlo, pero si. De todas formas la cambiaré para el FEAR y otros, pero vamos...que no se engañen. El procesador no importa un carajo. En resultados límite si que importa, pero el 90% del rendimiento es única y exclusivamente la tarjeta gráfica. Asi he configurado yo mi PC y asi va, de lujo, para lo que lo quiero, JUGAR.
Y mi abuela en bicicleta adelanto a un ferrari F60 mientras hablaba por el movil y eso que iba en 4ª que si mete 5ª con la BH de cross ni el Alonso la pilla.
Es decir, ni de coña juegas al maximo con un 2.4 y y una tarjeta de 256, y con 1 mb de RAM muy justitio.
Te digo, por que yo tengo un 2.9, una de 256 y tuve que actualizar drivers de placa y VGA, ademas de subirle la RAM a 2Mb. Y por cierto, si pongo las unidades en enorme, calidad excelente y sombras activadas y pongo dos ejercitos de 20 unidades cada uno, me da tiempo a verme la primera parte del señor de los anillos, que cuando vuelvo al ordenata todavía los dos ejercitos no se han encontrado, de lo lento que va.
Saludos