Ver Mensaje Individual
  #10612 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 00:43
moving-out

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Rohirrim Ver Mensaje
Yo no soy ingeniero informático, a lo mejor alguien de aquí lo es. Pero yo tengo un miserable celeron 2.4, que es una patanidad de procesador, la placa base más roñosa que habia, 1 gb de Ram, y eso si, una buena AT X800GTO, que hace un tiempo era algo cojonudo de 256 mb. Ahora compraré otra.

Pero que yo sepa, el procesador procesa. El GPU (graphic proccesing uint) procesa gráficos. Asi que creo que el procesador no influye un carajo en los rendimientos gráficos. Prueba de ello? El MTWII a mi me corre a máximo todo, y no se ralentiza nunca. Pensé que mi gráfica no iba a aguantarlo, pero si. De todas formas la cambiaré para el FEAR y otros, pero vamos...que no se engañen. El procesador no importa un carajo. En resultados límite si que importa, pero el 90% del rendimiento es única y exclusivamente la tarjeta gráfica. Asi he configurado yo mi PC y asi va, de lujo, para lo que lo quiero, JUGAR.
Quiero marcas y modelos de cada componente de ese ordenador por que he visto a ordenadores mucho mas potentes que el tuyo ralentizarse en 3v3 con unidades normales y gráficos medios. De hecho aún no he visto NINGÚN ordenador que aguante online un 4v4 con tamaño grande y gráficos a tope. Core 2 Duo, 2GB RAM 800MHz y gráficas 8800 incluidos.