Nop, no probé en otro equipo, estoy pendiente de quedar con una amiga que tiene un portatil, ya de paso "abuso" (De su confianza) y lo pruebo en su equipo.
Ahora al menos el piloto amarillo queda fijo, al principio era intermitente, por lo que casi, apostaria en un 85% que es por un tema electrico.
Acabo de darme cuenta que por fin se han dignado a responder, pero sin desperdicio:
---------------------------------------------------------------------
EXPOCISIÓN:
Me he dado una vuelta por el foro y veo muchos problemas con los discos duros externos, estos no son reconocidos y a mi me pasa lo mismo, el caso, es que la mayoría de las dudas de los clientes (QUE PAGAN) veo que quedan sin resolver o bien les dicen que se pongan en contacto mediante un mail.
En mi caso:
Desde que lo compre este disco tiene un funcionamiento muy irregular, como que de pronto no es detectado como USB 2.0, en otros momento no arranca, a lo pronto reacciona y vuelve a funcionar.
Ahora, directamente no arranca, se ve el piloto de que esta conectado a la luz (A veces se apaga o la luz la noto tenue), pero Windows da error como "Dispositivo no conocido" o como que hay un error. El caso, es que no se enciende la luz azul que indica que está leyendo, tampoco me hace el "clic" (Que siempre me ha parecido extraño) que en teoría indica que arranca el disco duro.
El caso es que tengo 230Gb de valiosa información, que NO ME GUSTARÍA PERDER.
Creo que por respeto a sus clientes, tendrían que publicar como lo solucionan y cual es el problema que origina que tantos discos fallen del mismo modo (¿Extraño, no?), así al menos dejarían mas tranquilos a sus clientes y darían mejor imagen, por que la que dan ahora es lamentable.
De ustedes depende que vuelva a confiar en la marca, por que por ahora, a no ser que den una respuesta positiva, nunca mas.25-03-2007
RESPUESTA
Estimado cliente,
Puede contactar con el soporte técnico de Freecom para un cambio en garantía. Puede enviar un email a la dirección: [email protected]
o llamar al nº de teléfono 902 40 10 24.
-------------------------------------------------------------------
Así es, la misma respuesta o mejor dicho "Autoresponder" que dan a todo el mundo y las consultas siguen creciendo. ¿Para que mandar un mail, para que me diga que tengo que llamar a ese nro?.
Un saludo

y gracias por la ayuda, al menos aqui las respuestas son mas coherentes, que en el propio foro de soporte.