Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 18:34
AngelShady

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Re: Requisitos de hardware para Windows Vista

Cita:
Iniciado por omegafunky Ver Mensaje
si lo dices porque la maquina donde dieron la demostracion tenia unos 4gbs de memoria ddr bus de 800mhz como minimo y una muy buena tarjeta grafica de unos 512ddr3 yo ya lo vi jalando en persona en una pentium D 3.4 con 2gbs de ram 667mhz para ser especificpo una compu HP y la verdad me desepciono corria algo lento y esa k era instalacion limpia y luego se trababa en algunas aplicaciones, en fin un fraude y eso k la etiqueta de la HP decia Windows Vista Capable
Ah?, no men, yo lo probe, hay varios benchmark que se hace para saber medir el total en segundos de cuanto se tarda en hacer ciertos efectos, consiste en una serie de aplicaciones de filtros y efectos, no lo estoy diciendo por que haya sido de un test, si bien los test que ponen en internet son buenos, pero son como referencia, uno nunca se puede basar en esos test, hasta ver varios y sobre todo la experiencia de uno mismo.

AMD64 3500+ de 2.2Ghz a 2.4Ghz
1GB DDR266 a DDR400
SATA2 320GB barracuda 7200.10
Geforce 7600 GT

En esa computadora la probe con ambos sistemas XP y Vista y te digo si se siente la fluides, yo soy usuario actual de vista, de hecho ya elimine la particion de XP, el tiempo de arranque con esta maquina que tengo es de 45seg, con varias aplicaciones en segundo plano, incluyendo el norton antivirus 2007... Proximamente probare con readyboost, y vere que tan cierto es el mito de que inicia mas rapido con esta tecnologia.

Hablo por experiencia propia, no la de los demas.
---

Por cierto una computadora de marca no da un rendimiento bueno, da mas rendimiento una armada sabiendo convinar que una de marca.

Otra cosa es que no se por que pero intel siempre me a desilucionado, tienen un rendimiento inferior a los AMD, la mia con que especificaciones dije k tenia y no se alenta ni se traba en nada la ram es de 400mhz la que tu dices es de 600mhz, es para que fuera mas fluida que la mia... supongo que por el tipo de procesador.

-----

Creo nadamas por aclaracion, que no el de XP se llama Prefetch?
Vista incluye prefetch y superfetch...
Digo por aclaracion nadamas, nunca vi superfecth en XP, hasta donde yo recuerdo..., si jala mas rapido en XP con "prefetch", pero no tan rapido como en vista

Word 2007 en vista: 13 seg primera vez, 5 seg segunda vez, mi pequeño test con prefetch y superfetch activado, con la maquina que mensione.

-----

Del subforo, ya se trata en Sistemas operativos > windows de este mismo foro, hay un header que dice review windows vista o algo asi, incluso ya comentamos de algunos drivers jeje

Última edición por AngelShady; 26/03/2007 a las 18:53