Cita:
Iniciado por DraSKISS Ni se te ocurra comprar una tarjeta nueva por el juego, por que te no te ira bien. El gran problema que tienes es el microprocesador. Me sorprende que te fuera bien ya con el Rome.
Yo no soy ingeniero informático, a lo mejor alguien de aquí lo es. Pero yo tengo un miserable celeron 2.4, que es una patanidad de procesador, la placa base más roñosa que habia, 1 gb de Ram, y eso si, una buena AT X800GTO, que hace un tiempo era algo cojonudo de 256 mb. Ahora compraré otra.
Pero que yo sepa, el procesador procesa. El GPU (graphic proccesing uint) procesa gráficos. Asi que creo que el procesador no influye un carajo en los rendimientos gráficos. Prueba de ello? El MTWII a mi me corre a máximo todo, y no se ralentiza nunca. Pensé que mi gráfica no iba a aguantarlo, pero si. De todas formas la cambiaré para el FEAR y otros, pero vamos...que no se engañen. El procesador no importa un carajo. En resultados límite si que importa, pero el 90% del rendimiento es única y exclusivamente la tarjeta gráfica. Asi he configurado yo mi PC y asi va, de lujo, para lo que lo quiero, JUGAR.