Cita:
Iniciado por keko_741
La verdad cuando compre el mio lcd de 17'' me iva a comprar uno de 19'' pero me parecio muy grande, igual despues te acostumbras, tambien hay que tener en cuenta que si lo queres usar para juegos vas a tener que tener una buena placa de video para tirar uno de 19'' o 20'' con buienas graficas.
Ah claro, por eso no hay problema, es cosa de ir escalando mi computadora poco a poco, por ahora cualquier juego me corre a 1280x1024 con todo a full con mi placa base 7600 GT de 256MB, aqui lo que ya se me esta quedando atras es el procesador, tengo un amd64 2.2Ghz @ 2.4Ghz, tambien quiero un dual core, y posteriormente armar un SLI o bien una Geforce serie 8, mi motherboard realmente no esta ni al 25% de lo que realmente da, es cosa de irme actualizando poco a poco.
Ahora tengo uno de 17" y veo ya como un standar, lo que para algunos es el de 15" tal vez, y si quiero un monitor de 19" o 20", de buen precio y buena calidad, por eso preguntaba por los dos modelos anteriores, ¿Cual es mejor? pues veo que su precio es similar
Tambien no solo lo uso para videojuegos, la uso para imagenes en photoshop, y trabajar actualmente en una resolucion de 1152x864 a 75Hz (por que a 1280x1024 trabaja a 60Hz y como no es LCD si cansa la vista a 60Hz) realmente se queda algo corto el area de trabajo, mi papá procesa algunas graficas y bases de datos, en widescreen veo que tambien es bueno por eso pues muestra dos hojas una al lado de la otra, con muy buen tamaño. Tanto el BenQ y el Samsung de 19".
Pero cual va mejor?, en color, brillo, contraste, nitidez, etc...