Cita:
Iniciado por goller hola soy nuevo en el foro , aunke llevo algunas semanas leyendome tods los post d cabo a rabo dl m2tw, m encanta el juego , empece primero kon el mediaval 1 y luego segui kon el rome y ahora stoy intentando konvencer a mi padre para poder komprarme un tarjeta grafica nueva y mas potent jejeje
tenia una duda, no se si kon mi ekipo puedo jugar al juego , pork en la primera demo no m dejaba y en la segunda no lo intent. mi ekipo es:
1.66GHz d procesador
1Gb de RAm
tarjeta grafica ATI radeon 9550 128Mb
me dejara jugar ??
muxas gracias d antemano
P.D- he visto muxas kejas d k el juego se retraso , imaginaos yo k no m deja mi padre komprarmelo
y llevo dedd el mismpo dia k vosotros esperandolo
HOLA, pues mira.... la ordenata esta un poco corta...el procesador especialmente... y el juego se que anda mejor con Nvidia q con ATI, de todas formas yo creo q sí te podria funcionar, por ejemplo yo tengo una pc modesta y viejita ( AMD 2.4 ghz, 512 ram, Nvidia xfx 5200 128 mb) y aun asi me corre muy bien con baja calidad de detalles eso sí, y el unico momento en q se ralentiza el juego es cuando la batalla se desarrolla con ejercitos completos en ciudades de maximo desarrollo. Estoy procurando cambiar la PC cuanto antes para disfrutar al maximo de este super juego
suerte!