26/03/2007, 10:07
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2007
Antigüedad: 17 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Re: Mods para Medieval II TW Hola a todos!! Hacía tiempo que no escribía pero no he parado de leer el foro para poder seguir las evoluciones de los distintos mods, sobretodo el de Masca.
He de dar las gracias a todas las personas que se curran tanto los mods, porque un juego como este, que es muy bueno,pasa a ser increible.
Ahora estoy jugando al mod de Masca, no juego mucho porque mi trabajo no me lo permite, pero cuando puedo voy avanzando con los Milaneses y he de decir que el mod es una pasada, bueno la beta, y que estoy impaciente porque esté acabado.
Esto va dirigido a ti Masca en particular,es incrible lo que estas haciendo,el juego gana muchisimo y no sabes las ganas que tengo de que lo termines, despues de todo lo que has cambiado desde que colgaste la beta. No te quiero meter prisa ,al contrario, solo animarte a que sigas asi porque soy un gran fan tuyo y disfruto mucho de un gran juego gracias a todo lo que haces.
Por ultimo solo quería hacerte una pregunta, ¿hay posibilidad de que cuelgues una segunda beta para que sigamos disfrutando con todo lo que has avanzado?Si es posible te lo agradeceria mucho y sino puedes, no te preocupes esperare lo que haga falta
Un saludo y mucho animo y sobretodo GRACIAS!! |