Cita:
Iniciado por satelitepro
Tenemos que tener en cuenta que Microsoft "quiere vender su producto" (Aún a costa de contradecirse) , por que no me cuadra que por una parte digan que lo ideal son 4 Gb de RAM (2 Gb óptimo), recomienden en otros medios un Dual Core y pongan como requisitos para "el resto de versiones, incluida Ultimate" un procesador de 1 Ghz, lo veo muy insuficiente, tienen que saber que HD ya es un echo y este tipo de vídeo requiere un procesador bastante actual, así que no me imagino jugando a los últimos juegos o viendo alta definición con este tipo de procesador.
Luego dicen, que critico a Microsoft, pero es que tienen, tela, mucha tela.
Un saludo.
Jajaja, lo que pasa que tu criticas a microsoft... jeje no es cierto no te creas
Tienes razón, lo que pasa que ahora dicen "vista capable", 1Ghz con 512MB de ram y una tarjeta grafica de 128MB, pero pues esto lo veo como que mas por el windows vista version home basic, nada de efectos visuales, ni redes, ni nada de eso, como un XP home, solo que la fluides "mejora"... pero se me hace una version bastante pobre... bueno todo es por mercadotecnia, tratar de llegar hasta a las maquinas mas antiguas.
Por cierto se me olvido mensionar... su version de NTFS es 3.1 si no mal recuerdo, y la de XP es 3.0, ambos manejan 4k por cluster, pero lo que he notado es que esta version del NTFS (3.1) se fragmenta menos que XP. Y su metodo de desfragmentacion mejoro, pero no me fio de él aun.