Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 07:46
guscreations

Antigüedad: 18 años, 8 meses
forbidden a veces si a veces no

Si os digo que una página de mi servidor que se carga en un iframe desde el mismo servidor, cuando la cargo desde iExplorer a veces da un error de servidor "Forbidden. You don't have permission to access /pepito.php on this server." y otras veces no, y desde firefox siempre funciona, ¿que pensáis que puede ser?

Como dato extra decir que esto solo me pasa desde que cambié de hosting, ni me pasaba antes ni me pasa en el servidor apache que tengo en casa.

Yo creo que si es un mensaje de error del servidor, el problema será alguna configuración del servidor, pero los técnicos del hosting dicen que no, que debe ser un problema con mis scripts. ¿?

Parece un postergeist extraño, y tengo ya asumido que me va a tocar cambiar de servidor, pero por si alguién tiene curiosidad, la web es la que viene en mi perfil y el error completo este:

Forbidden
You don't have permission to access /publicidad.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
--------------------------------------------------------------------------------
Apache/1.3.37 Server at ***** Port 80

Saludos y gracias para el que tenga alguna pista.