Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 05:16
satelitepro

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Re: sobre monitor LCD

Antes que nada, ¿Que monitor tienes ahora?

Creo que es importante, sobre todo para que el que compres no sea inferior, seria un gasto innecesario, a no ser que quieras ponerlos en Dual.

LG lo dejaría en la gama media, antes que esa marca, me quedo con Samsung, en cuanto a si panorámico o normal, bajo mi punto de vista, para multimedia (vídeo sobre todo) y juegos, bien, aunque teniendo en cuenta que no todos los juegos admiten ese tipo de resoluciones (si cada vez mas, pero poco a poco se van dando cuenta que cada vez son mas los WS), tal vez tendrías algún problemilla con eso. Por otra parte, antes que no estaban bien optimizados causaban molestias al usarlos, a dia de hoy ya no hay tanta diferencia, sobre todo refiriéndome al uso Ofimática.

¿17" o 19"? La resolución nativa conseguirá que lo veas todo mas nítido con el de 17", yo en cambio me compré un Benq de 19" y estoy satisfecho, el asunto es que con el de 19" el punto/pixel es un poco mayor, por ello la diferencia y es recomendable dar el salto a las 20", siempre que sea un buen monitor. Benq por ejemplo tiene uno de 20" panorámico con muy buena crítica. Es el FP202W y como verás en las imágenes, tiene un diseño muy bueno y aquí puedes leer críticas de 2 usuarios que están encantados con el.

En cuanto al Viewsonic no te podría decir mas allá que la reputación de su marca, que como sabes es buena, aunque teniendo en cuenta que tiene varias gamas, este que dices en especial, tiene un premio AWARD, puedes leer mas datos aquí y así podrás también compararlo con otros monitores.

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
: satelitepro