Ver Mensaje Individual
  #979 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 15:06
ChainiS

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Sobre las caballerias, a eso me refiero en el rome siempre he sentido un mayor control sobre las unidades de caballeria aunque la carga no es como la del Medieval 2 en donde la caballeria si se carga bien puede destruir completamente una unidad de infanteria en un solo choque lo malo es el combate mano a mano donde ya a quedado full establecido que la caballeria en el medieval 2 no sirve para eso. En cambio en el rome y el barbarian la caballeria una vez que carga puede ejercer una mayor presion en un combate cuerpo a cuerpo sobre una infanteria enemiga sobre todo usando la tactica del yunque y el martillo, tactica que creo que todos usamos en los juegos de total war, una vez en el rome logre destruir un ejercito de griegos que creo solo tenian unas 6 unidades de armoured hoplitas mientras que yo solo tenia 2 generales nada mas ponia un general de cebo y el otro atacaba por detras, con esto me refiero al control de la unidad de caballeria. En el medieval al tratar de mover a mi caballeria la siento pesada como es logico debido a las armaduras.

Sobre las hordas pues logico que es complicado pero una vez que occidente ya esta "algo" controlado puedes darte el lujo incluso de ayudar a tus supuestos aliados de oriente por lo que siempre recibia obsequios de dinero de parte de los diplomaticos de ellos por iniciativa de ellos lo cual nunca me habia pasado en un total war. Y la verdad es que siento mas aprecio por el imperio romano de occidente que por el de oriente, por su dificil situacion economica y por supuesto por todas las invasiones que tiene que soportar. En cuanto al imperio bizantino si me agrada mucho y me agrado en el medieval 2 pero sus unidades no son muy buenas.

Última edición por ChainiS; 25/03/2007 a las 15:45