Ver Mensaje Individual
  #978 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 14:14
Diadoco

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por ChainiS
No puedo opinar sobre los romanos de oriente ya que nunca los he usado pero ya cuando me toco enfrentarme a ellos tanto usando los francos como romanos de occidentes no me parecieron muy complicados.
Siempre senti una adoracion por los Bizantinos por lo tanto cuando recien slia el Barbarian mi primera opcion fueron los Romanos de Oriente desde el principio la situacion en mas o menos estable lo mejor es unificar el imperio bajo el crsitianismo ya qe es la religion mas populosa exepto por atenas donde es mejor esperar un tiempo para conventirla luego de qe las hordas pasen y tu imperio sea bastante estable.La situacion economica es ventajosa pero reqiere de cierta habilidad una vez tranqilizadas las ciudades mas problematicas y establecido una economia mas o menos fuerte en el prime turno lo mejor es tratar de obtener Comitatensis lo ams rapido posible en Constantinopla sin Descuidar la economia mientras qe tambien se puede ir mejorando los cuarteles de Antioqia para soportar un obio ataqe por parte de los persas, es inevitable entrar en guerra con los Sassanidas debido a la rebelion de Kotais ademas los Sassanidas tienen una postura del tipo anticristianismo lo cual te lelva al choqe inevitable
Por otro lado en la frontera del Danubio las cosasa se preparan para una inevitable horda de Barbaros esperando para cruzar escapando de Vandalos y Hunos por lo qe te conviene construir fuertes en los pasos claves del Danubio y dejar al Imperio de Occidente tranqilo y qe se resuelva sus propios problemas el fortalecimiento tiene qe ser constante no debes gastar en extravagancias y siempre tener a tus generales al mando de ejercito principalmente formados de Comitatenses lanciarii y arqeros del este los Balcanes son un buen lugar para encerra a los Barbaros qe como los Godos qe van a tratar de huir inevitablemente a trasves de tus tierras los pasos cerca de Tesalonica son muy buenos para masacrarlos uno por uno
Mientras qe en Tracia conviene qe amtengas uno o dos ejercitos para contener a los Sarmatas qe inevitablemente van a tratar de establecerse en constantinopla, mientras tanto asia una efectiva defensa de los pasos montañosos de asia menor con fuertes va a mantener a los Persas a raya mientras lanzas contraofensivas hacia Hatra y Ctifonte la cual es terriblemente vulnerable

saludos