25/03/2007, 14:06
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2004
Antigüedad: 20 años, 8 meses Puntos: 0 | |
contar checkbox marcados estimados amigos tengo el siguiente problema a ver quien me hecha una mano:
Actualmente desarrollo un modulo en el cual muestro los resultados de una consulta en una lista o tabla en php, bien cada registro que muestro lo acompaño de un checkbox el cual almacena el id de cada registro que se trajo de la consulta.
Pues bien este checkbox me cumple multiples funciones, la primera es hacer borrados multiples, la segunda es que marcandolos tambien puedo editar, pero yo solo quiero que se edite uno, es decir si la persona marca 2 y le da editar le debe salir un alert que le indique que no puede.
Aclaro con un poco de codigo y como crei me funcionaria pero no.
function editado(){
if (document.all || document.getElementById) {
for (i=0;i<fListar.length;i++) {
var tempobj=fListar.elements[i];
if (tempobj!="1"){
alert("no puede editar mas de uno a la vez");
return false;
}
else {
document.fListar.submit();
return true;
}
}
}
}
El form se llama asi:
<form name="fListar" method="POST">
Ejecuto o llamo a la funcion que hara esa validacion en un select:
<select name="accion" class="form_imput_accion">
<option value="0">acciones....</option>
<option value="editarEncRedir" onclick="editado();">Editar Encuesta</option>
<option value="borrarEnc" onclick=" return eliminar();">Eliminar Encuesta(s)</option>
</select>
El check box asi:
<input type="checkbox" name="reg[<?=$array['id_pre'];?>]" value="reg[<?=$array['id_pre'];?>]" >
En fin cuando marque en el select editar, se ejecute la funcion editado, necesito que si no encuentra nada mande un alert, si encuentra mas de uno mande un alert y si es uno ejecute esto: document.fListar.submit();
Gracias de antemano. |