Ver Mensaje Individual
  #976 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 13:40
ChainiS

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Una vez trate de jugar con los celtas logico manipulando ese archivo pero el principio de la campaña fue muy dificil estaban alejados de todo y desde el principio tienen problemas economicos no me gusto mucho. como faccion favorita a parte de la romana de occidente pues a mi me gustan mcuho los francos nunca los use como horda y enseguida te atacan los romanos y los alemanni ya cuando sacas a los alemanni de su ciudad se me volvieron horda y te ruegan porque te vuelvas su aliado. De ahi todo es sencillo debes luchar contra los romanos y contra los sajones por el control de esa zona. Y al igual que los sajones tienen excelentes edificios para mejorar la vida de sus ciudadanos.
No puedo opinar sobre los romanos de oriente ya que nunca los he usado pero ya cuando me toco enfrentarme a ellos tanto usando los francos como romanos de occidentes no me parecieron muy complicados. es solo mi opinion. Y si yo tambien ando de campaña y campaña un dia vuelvo al rome otro dia juego al medieval 2 y de vez en cuando regreso al barbarian es un poco chocante a veces la forma en que se usan las caballerias pero en mi opinion el rome te ofrece mejor control sobre las unidades muchas veces mis caballerias en el barbarian atacaban por su cuenta.