25/03/2007, 12:12
|
| | | Fecha de Ingreso: julio-2006 Ubicación: VALENCIA
Antigüedad: 18 años, 3 meses Puntos: 10 | |
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente Cita:
Iniciado por Darkdragorm Hola de nuevo:
Coincido contigo en que Oriente comienza en una posición más ventajosa, tanto a nivel religioso, como estrategico y comercial, que el Imperio de Occidente. Más he de llevarte la contrario en lo que dices despues (en mi humilde opinión, claro esta), Oriente tiene la misma caballeria ultrapesada que los Sasanidas (Catafractos) y esta opción, junto la de tener unas buenas y a mi parecer mejores unidades de infanteria (relacción calidad - precio y comparativamente) , hace que el Imperio de Oriente supere al de Occidente.
En cuanto a los Sasanidas, su infanteria es medicocre ya que no puedes basar tu poder en los Sogdianos, ya que son caros y salen tarde, le salva su buena posición estrategica (salvo la aparición de los Hunos al norte del Imperio), su caballeria (en esto coincido contigo), su rara religión, sus tropas baratas y su buen comercio.
Relativo a las otras dos facciones que comentas, me he enfrentado a ellas pero no he tenido aun la oportunidad de jugar con ellas.
Y por último contestando a tu pregunta sobre los Celtas, yo creo, y siento llevarle la contraria a otro forero que te ha contestado (aunque puedo estar equivocado, ya que no tengo la certeza en estos momentos), creo que es una facción con la cual no se puede jugar.
Espero no haberte ofendido con mis opiniones, pero repito, puedo estar equivocado, ya que juego por turnos al Rome, al Barbarian Invasion, al Alexander y al Medieval II (cuando me aburro de una partida comienzo con otra que tenia pendiente) y mis opiniones pueden estar desfasadas.
Saludos, y suerte con salud.
Con los celtas , no se puede jugar, a no ser que edites un archivo, y asi poder jugar con todas ls facciones, menos con los rebeldes.
__________________ España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.
Soldados de los Tercios. |