Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 12:06
satelitepro

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Exclamación Disco USB no reconocido (Freecom de 250 Gb)

Ante todo, ya publiqué esto en el propio foro de la marca del disco, pero vamos, que lo veo como "caso" perdido por que tal vez, de 10 preguntas similares a este tema, solo se obtienen 2 respuesta (Soporte mediocre) así que confió mas en ForosdelWeb en que me puedan orientar.

El caso es que tengo un disco duro, similar físicamente a este (Aunque el mio es el modelo Classic), el mismo tiene 2 señales de luz, una amarilla que indica que el disco está conectado a la luz y una azul frontal que indica que el disco lee/escribe, la amarilla, aunque la encuentro algo mas tenue, funciona, pero la azul no y Windows me dice "Dispositivo desconocido" (Tanto XP como Vista).

El caso es que tengo 220 Gb de datos en ese disco y no me haría nada de gracia perder. En el foro de Freecom veo muchos mensajes idénticos al mio, con lo que no es un caso aislado, un usuario dice que sospecha en una actualización de XP, pero esto me pasa usando Vista y desde ayer, por lo que dudo que esa actualización tenga nada que ver.

¿Alguien sabría orientarme?.

Gracias anticipadas, un saludo.

P.D: Seguramente no está en el subforo adecuado, esto es Windows, si debe estar mejor en Hardware, gracias por moverlo y siento las molestias.

¿Problemas informáticos?
: satelitepro