Cita: Los Godos. Son una gran facción bárbara gracias a su enorme variedad de tropas de calidad. En mi opinión, lo único que les falla es la capacidad para construir edificios que mejoren la salud pública.
Uno de los errores mas grandes de CA hacer qe los godos sean una faccion del tipo stepa por otro lado sus unidades son de las mejores todavia recuerdo cuando decidi desde el primer turno qe estableceria mi reino en Italia y España los primero turnos me encargue de hacer la mayor cantidad de lanceros godos para luego lanzarme como horda y establecerme como horda en algun lugar de los Balcanes y esperara a qe el Imperio Romano de Occidente se desmorone y entrar a España lo mas rapido posible una de las mejores partidas es qe jugue y logre hacer un imperio Godo en todo lo qe era inicialmente de Roma Occidental a los Ostrogodos los hice aparecer desde el primer momento forzando una rebelion en Dacia para qe los Hunos se los comieran vivos
Cita: Tengo ganas de probar algún día los Celtas. ¿Alquien ha probado en campaña esta facción?
jugue ocn los Celtas una campaña con la qe logre hacer contodos las islas britanicas y destruir a los Britanos apenas aparecieron ademas de lanzar del otro lado del mar las constantes invasiones sajonas al final mi campaña termino con Roma Occidental y Oriantal Oupando Casi todo el Mapa y yo el resto
saludos