25/03/2007, 08:13
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2007
Antigüedad: 18 años, 1 mes Puntos: 0 | |
gta san andeas misterios Misterios de GTA San Andreas
Expediente I : LeatherFace
Los rumores que hubieron del bigfoot y del zombi etc., dieron paso a LeatherFace (cara de cuero). Hay muchas personas las que dicen haberlo visto, pero yo no encontrado de nada, por Internet me encontre esto mirad:
POSIBLES PASOS A SEGUIR
Este documento lo encontré en una página inglesa, en la cual decía que probando reiteradamente el 1º Método, acabó saliendo el asesino.
1.............. Se ha de ir a The Panopticon entre las 16:00 y las 5:00 mientras llueve y entrar en una de las chozas, equipado con la motosierra y situándose en la puerta de la misma. Se ha de esperar hasta que Leatherface se muestre. Él dirá: “I’m going to Kill to Piggy!" y, lentamente, caminará hacia CJ. Entonces nos asesinará con un embiste de su motosierra.
2.............. Se ha de ir a Shady Cabin mientras llueve de noche y esperar en el interior de la cabina con una motosierra. Leatherface nos perseguirá y nos asesinará con un embiste de su motosierra.
3.............. En esta ocasión se ha de ir a Fisher’s Lagoon mientras llueve, ya sea de día o de noche, y caminar hacia el final del puente. Leatherface aparecerá en la silla de ruedas. Si le molestamos él nos perseguirá.
4.............. También en Fisher’s Lagoon, esta vez hay que dirigirse a la cabina mientras llueve y esperarle dentro. Se o irá a alguien decir “Piggy” afuera. Si salimos de la cabina él caminará lentamente hacia nosotros sosteniendo la motosierra.
5.............. De noche, debemos ir a Back O’ Beyond y hacernos con el glendale fantasma que baja la colina, en las marcas de herraduras de caballo del mapa. Una vez hecho esto, se ha de conducir hasta Shady Cabin e introducirlo, marcha atrás, en la cabina. Posteriormente debemos montarnos en la quadbike que hay al lado y conducir, cuidadosamente, a Leafy Hollow, para esperar en una de las pequeñas cabañas. Acabaremos oyendo a alguien decir “Pigsy” Entonces le veremos corriendo a por nosotros y nos asesinará con la motosierra.
6.............. Otra de las formas es viajando a Shady Cabin y esperar dos horas (de tiempo en el juego, no real, esto es, aproximadamente, dos minutos reales), para viajar a The Panopticon y hacernos con la motosierra que allí nos encontraremos. Deberemos volver a Shady Cabin y esperar, de nuevo, otras dos horas. Entonces salimos fuera de la Cabina y oiremos el sonido de una motosierra. Torcemos hacia la derecha y damos vueltas alrededor de la cabina hasta alcanzar la entrada, momento en el que aparecerá Leatherface y nos atacará a no ser que escapemos y salgamos de la zona de Shady Creeks.
7.............. Dejar correr la PS2 con Cj ubicado en Shady Cabin o en The Panopticon. Acumular horas de tiempo real hasta que sucedan las dos siguientes posibilidades: morirse de hambre o que aparezca Leatherface, asesinándonos y, por consiguiente, apareciendo en el Hospital. (Nota: Esta es una recomendación del que postea, que es irrisoria, pero bueno, es una idea. “Deja grabando la pantalla con una cámara de vídeo…Xd, ya que tarda mucho en morir de hambre”.Ahora llega lo bueno. El que postea dice que probando el primer método le salió Leatherface. Entonces le apuntó con su pistola y le mató con un embiste de la motosierra.
Yo he probado la 1, 2, 3, 4:
1………….Nada, yo esperé 10 min, y nada yo que se, alomejor ai que esperar más o que? Si lo quieren probar….
Última edición por JavierB; 25/03/2007 a las 08:21
Razón: Borrar e-mail
|