Ver Mensaje Individual
  #971 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 07:17
Pirro de Epiro

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Estoy de acuerdo con lo que afirmas Chainis.

DarkDragom, yo no considero a Oriente mejor facción que a Occidente. Oriente empieza en una situación mucho más relajada, pero eso no lo hace mejor facción. Son prácticamente iguales en casi todo, salvo que Occidente militarmente hablando me parece algo superior .

No coincido en lo que dices a cerca de los Sasánidas, ya que cuentan con la que probablemente es la mejor caballería ultrapesada del juego. Eso sí, les falla la infantería, si los guerreros sogdianos pudieran producirse en cualquier ciudad serían una de las mejores facciones del juego.

Los hunos no los he jugado en campaña, aunque si he jugado la campaña imperial con otras facciones bárbaras:

- Los Godos. Son una gran facción bárbara gracias a su enorme variedad de tropas de calidad. En mi opinión, lo único que les falla es la capacidad para construir edificios que mejoren la salud pública.

- Los Sajones. Tienen algunas tropas de élite realmente buenas. Lamentablemente, no se puede decir lo mismo de sus unidades a medio plazo. Tampoco pueden formar hordas (una gran debilidad), aunque en cierto modo lo compensan con su capacidad para construir ciertos edificios que otras facciones bárbaras tienen vetados.

Tengo ganas de probar algún día los Celtas. ¿Alquien ha probado en campaña esta facción?

Un saludo