Cita:
Iniciado por Lightwolf
muchas gracias a todos!!!!!!!!!,de verdad hoy aprendi mucho de ustedes,y aparte me sacaron de muchas dudas!!,aunq ahy cositas q no entendi como todo eso de los multiplos,soy muy ignorante, y mas aun con las matematicas,pero realmente me dieron un gran paso adelante y ya c mas de lo q se trata el overclock,me facina la tecnologia y todo esto,pero jamas crei q una pc tuviera un universo tan grande ,creo q es facinante!!!
Si es maravilloso

sobre todo sabiendo optimizar bien los timmings de la ram y asi evitas el overclock, bajas voltaje y te ahorras unos centavos por un buen disipador (optimizado sin overclock)
Yo la verdad te explique a grandes razgos y como resumen, busca en "san" google articulos al respecto el internet es maravilloso para este tipo de articulos
Yo ahora que me arme la mia tambien vi como configurar y eso, no sabia de que ahora las memorias traian timmings (tiempos de acceso), pues antes era solo dimm pc100 o dimm pc133 no habia de otra, hablo de esto ya hace 6 años, tampoco se podia manejar el voltaje de nada..